cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Diez establecimientos participan en la II Ruta de la tapa y el montadito de Puntagorda

  • Se celebra del 1 de junio al 6 julio para dinamizar el sector servicios

Puntagorda celebra la II Ruta de la tapa y el montadito del 1 de junio al 6 de julio.

El Ayuntamiento de Puntagorda, en colaboración con la Asociación de bares y restaurantes, pone en marcha la II Ruta de la tapa y el montadito del municipio, una iniciativa encaminada a dinamizar el sector de la restauración así como dar a conocer las excelencias gastronómicas de la zona.

Esta actividad, que se celebrará todos los viernes desde el 1 de junio al 6 de julio entre las 19.00 y las 23.00 horas, ofrecerá a los clientes tapas y montaditos de elaboración propia acompañados de una cerveza, vino o refresco por un precio popular de 2 euros. La gran diversidad de los establecimientos participantes en la ruta hará que la oferta que se ponga a disposición de los comensales sea muy amplia y variada, adaptada a todos los paladares.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, mantiene que "la celebración de actividades como la II Ruta de la tapa y el montadito suponen un aliciente no solo para los bares y restaurantes sino también para todos los comerciantes del municipio ya que serán numerosos los visitantes que se acerquen a disfrutar de las delicias gastronómicas que ofertarán nuestros locales de restauración".

Además, Rodríguez anima a los vecinos y visitantes a participar en esta actividad ya que "podrán disfrutar de innovadores platos y descubrir nuevos sabores adaptados a sus gustos y siempre en un entorno tan particular y sorprendente como es Puntagorda".

Los establecimientos que participan en la II Ruta de la tapa y el montadito de Puntagorda son Arepera La Guariqueña, Bar Los Almendros, Cafetería Ítaca, Pizzería Flor de Lotus, Restaurante Flor de los Naranjo, Restaurante Las Piñas, Restaurante Parrilla La Brasa, Restaurante Pino de la Virgen, Restaurante Comunidad 4 Caminos y Kiosco del Mercadillo.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad