cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

CC exige que no se siga dilatando la entrega de las viviendas de Timibúcar y Mirca

  • Acusa al grupo de gobierno de improvisar afectando negativamente a los vecinos

Las viviendas de Timibúcar se entregarán el 21 de este mes a sus inquilinos.

El grupo municipal de Coalición Canaria pide al grupo de gobieno, integrado por el PP y PSOE, que no sigan dilatando la entrega de las viviendas de Mirca y Timibucar.

Los nacionalistas aseguran que cada vez que el grupo de gobierno hace una intervención pública con el tema de la reposición de las viviendas de Mirca y Timibucar aparecen con un tema nuevo. Ahora toca decir, afirman en un comunicado, que para poder entregar las mismas primero es preceptivo ejecutar antes la demolición de las viviendas antiguas.

El grupo municipal de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se pregunta si no han tenido tiempo suficiente en un año que llevan gobernando para buscar una solución definitiva a la entrega de las citadas viviendas y es ahora cuando se han dado cuenta de que hacen falta 190.000 euros, cantidad que "parece inflada, para que los vecinos, que llevan muchísimos años esperando por las mismas, recojan sus llaves".

"En un año han aprobado un presupuesto, el de 2011, el de 2012 duerme el sueño de los justos, un plan económico financiero que no se cumple y un plan de ajuste recientemente aprobado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y en ninguno de esos documentos se hace referencia a esos 190 mil euros ahora necesarios".

Para el edil nacionalista Antonio Acosta, "esto lo que demuestra, una vez más, es lo que hemos venido denunciando en el presente mandato, que no hacen sino ir improvisando, sin tener en cuenta, como en el presente caso, que su incompetencia afecta a los derechos y a los sentimientos de los ciudadanos afectados."

oalición Canaria entiende que la entrega de las esperadas viviendas es de interés general y, por tanto, han perdido el tiempo en buscar la salida al problema. Acosta pide  "que se ganen el sueldo que cobran de las arcas públicas, que por cierto con la diferencia entre lo que cobraba el anterior gobierno de Coalición Canaria y lo que perciben los actuales, tienen suficiente para ejecutar dicha demolición".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad