cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo celebra hoy la II Mazucator Trail y el Maratón de Orquestas

  • Dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas del Corpus

El municipio de Mazo acoge hoy sábado, dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas del Corpus Christi, la celebración del II Mazucator Trail, una media maratón de montaña que se repite este año tras el éxito de participación de la primera edición.

El II Mazucator Trail trascurre de forma íntegra por los caminos rurales y las pistas del municipio. Se trata de un recorrido de 20 kilómetros que comenzará a las 10:30 horas de hoy. La salida y la llegada estarán situadas en la Plaza del Corpus.

El resto de actos previsto para el fin de semana incluye, a las 21:00 horas, el Maratón de Orquestas Corpus Christi, con la participación de Arena Caliente, Salsaludando y Cañaveral.

El domingo, en torno a las 10:15 horas, tendrá lugar la Eucaristía del Corpus en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Tigalate. A las 11:00 horas, podrá visitarse la exposición estática de aeromodelismo que se instalará en el Campo Municipal de Fútbol Villa de Mazo.

El programa de actividades del Día de Corpus Christi incluye también para el domingo el Festival Homenaje a los Mayores. Será a las 16:00 horas y en él actuarán los Verseadores, Manolo Charro y Manolo Vieira. La clausura del festival estará a cargo de Virginia Guantanamera y Marco del Castillo.

La Asociación de Moteros Palmeros organizará una exposición de motos. Estas dos últimas actividades se realizarán en el recinto festivo de la calle María del Carmen Martínez Jerez.

Además, a las 21:00 horas se producirá la bendición y reserva del Santísimo, un acto que irá acompañado del repique de las campanas.

Tanto el sábado como el domingo, el templo parroquial de San Blas acogerá el Triduo Eucarístico. El sábado será a las 18:00 horas y al finalizar se realizará una procesión claustral del Santísimo que se repetirá el domingo a las 12:00 horas, esta vez, por los alrededores de la Iglesia.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad