cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

La ludoteca infantil abrirá en julio y agosto y el precio de la matrícula será de 50 euros al mes

  • El plazo de preinscripción finaliza el 27 de junio próximo

El Ayuntamiento de El Paso ha abierto el plazo de preinscripción para la ludoteca infantil "Veraneando en El Paso", que se pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. De esta forma, los niños del municipio con edades comprendidas entre los 3 y 7 años podrán disfrutar, aprender y relacionarse en un espacio lúdico y creativo durante los meses de vacaciones.

El plazo de preinscripción, que se realiza en el Registro del ayuntamiento, comienza hoy lunes y finaliza el 27 de junio próximo.

Este año, como novedad se les dará prioridad a los padres trabajadores que entrarán directamente al sorteo de las plazas que se harán públicas el 28 de junio, a las 12:00 horas de la mañana. Una vez se asignen las plazas, deberán hacer efectiva la matrícula que tendrá un costo de 50 euros al mes.

Desde la Concejalía de Educación y Asuntos Sociales, entienden que con la llegada de las vacaciones escolares esta ludoteca infantil ayudará a muchos padres trabajadores que no tienen con quien dejar a sus hijos en verano. Y de esta forma, los niños a la vez que se divierten, estarán con monitores cualificados que les realizarán actividades pedagógicas e incluso de apoyo para los niños que lo necesiten.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad