cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte solicita ayuda al SCE para contratar a siete peones que acondicionen las playas

  • El coste del proyecto supera los 38.000 euros y tiene seis meses de duración

Playa de los Guirres, en Tazacorte.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ha presentando el proyecto "Actuaciones de mejora medioambiental y de ocio" al Servicio Canario de Empleo con el objetivo de contratar a siete personas desempleadas del municipio en acciones encaminadas a la limpieza, acondicionamiento y mejora de las playas y caminos.

El consistorio defiende la necesidad de este proyecto para acondicionar en unas óptimas condiciones las playas del municipio (El Puerto, Los Tarajales y Los Guirres) dado que el verano se acerca y se espera la llegada de numerosos turistas.

Asimismo, se procederá a la mejora y mantenimiento de aquellos caminos más transitados, como los de San Isidro, La Majada y Las Hoyas, y que ahora mismo, debido al poco personal disponible, no presentan el mantenimiento deseado. Igualmente, se reforzará adecuadamente las zonas turísticas más relevantes, paseos y miradores, dada la afluencia de vecinos y turistas en los próximos meses.

El proyecto se enmarca dentro de la convocatoria del Servicio Canario de Empleo para la concesión de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos generadores de empleo, en colaboración con las corporaciones locales de municipios con menos de 95.000 habitantes.

El coste total del proyecto, que se prolongará por espacio de seis meses, asciende a 38.612, 28 euros.

Para el consistorio local "sería muy importante contar con el respaldo económico de este proyecto", dadas las necesidades actuales del municipio y las fechas de verano, pues "es fundamental dar una imagen adecuada, y que los turistas puedan no solo disfrutar del mejor tiempo posible, sino de las mejores y más limpias playas de la Isla".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad