cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Un parque acuático, Bibliopark, castillos hinchables, zona wii, un aula verde y más en DivertiPaso

  • A partir del uno de agosto, El Paso inicia un intenso programa de ocio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Paso pondrá en marcha el 1 de agosto el programa de ocio infantil y juvenil DivertiPaso 2009 coincidiendo con las Fiestas Trienales de la Virgen del Pino. Un proyecto cultural y de entretenimiento que se desarrollará desde el 1 de agosto hasta la primera semana de septiembre y que incluye un extenso abanico de actividades entre las que destacan el Parque Acuático La Ola, la BiblioPark, los castillos hinchables, la zona wii destinada a videojuegos en red, el Aula Verde y diferentes talleres de manualidades, fotografía, globoflexia o baile.

El concejal de Cultura, Pedro Manuel Martín Pérez, " ponemos a disposición de los vecinos y vecinas de nuestro municipio un programa de actividades de verano que en horario de mañana y tarde y de forma gratuita ofrece alternativas culturales, lúdicas, de ocio y entretenimiento para los más pequeños y para los jóvenes, al tiempo que permite la conciliación de la vida familiar y la laboral de los padres en la temporada estival y fomenta la educación en valores".

Según el concejal del área de Cultura, "DivertiPaso 2009 es, además, una oportunidad para desarrollar la creatividad y la interacción entre los más pequeños que compartirán espacios y juegos, tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y de disfrutar de un verano diferente".

Además, respecto al programa de Fiestas de la Bajada, adelantó que "incluye actividades para todos los gustos y colectivos, desde los más jóvenes hasta los mayores  que cuentan incluso con una fiesta temática". Actividades entre las que destacó los Conciertos al Atardecer, los Ciclos de Cine de Verano, Teatro y Zarzuela, los talleres de fotografía, pintura y cinematografía, entre otros, las noches de la terraza "Q Paso-t" que acogerá durante todo el mes de agosto fiestas como la del Vaquero, la Fiesta Latino El Paso, la Noche del Rock o la del House y el Techno, todas ellas amenizadas por Djs y Gogo"s o la Gran Noche de Boleros y el Recital de Habaneras.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad