cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Arranca el Campus de Verano con la participación de unos cincuenta niños

  • Se desarrollará en julio y agosto en el colegio Gabriel Duque Acosta

Niños participantes en el campus de verano organizado por el Ayuntamiento capitalino el pasado verano.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y la concejal de Fiestas, Marta Poggio, han inaugurado en la mañana de hoy el I Campus de Verano de Santa Cruz de La Palma, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el colegio Gabriel Duque Acosta.

Cerca de 50 niños con edades comprendidas entre los cuatro y los doce años tomarán parte en esta primera edición, que cuenta con el respaldo de CaixaBank. En el acto de hoy han participado la directora del centro Aurora Ortega, y la directora de CaixaBank en Santa Cruz de La Palma, Laura García.

Es la primera vez que el consistorio capitalino promueve una iniciativa de este tipo cuyo principal objetivo es ofertar un programa de talleres y actividades educativas, culturales y de ocio enfocadas a favorecer el desarrollo social y personal de los niños durante las vacaciones escolares.

Durante todo el mes se ha programado un amplio programa de actividades, clases de refuerzo escolar, taller de inglés y diversos talleres temáticos como reciclaje, circulación vial, alimentación sana, orientación, lectura y cuentacuentos, expresión corporal, juegos dirigidos, teatro, actividades acuáticas, visitas guiadas, etc.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad