cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte celebrará su X Feria de Saldos del 5 al 10 de julio

  • El horario de apertura será de 11:00 a 22:00 horas

La Feria de Saldos de Tazacorte tendrá lugar del 5 al 10 de julio en El Puerto en horario de 11:00 a 22:00 horas.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, en colaboración con la Asociación de la Confederación de Empresarios, ha organizado del 5 y el 10 de julio la X Feria de Saldos en la Explanada del Puerto cuyo horario de apertura será de 11:00 a 22:00 horas.

Una iniciativa ya consolidada en el municipio y que cuenta cada año con un mayor número de participantes y clientes, siendo muy beneficiosa tanto para el bolsillo de los visitantes como para los comerciantes de la zona, pues el objetivo de esta iniciativa no es otro que facilitar la reducción de stocks, la rotación de productos y favorecer la venta de exceso de productos en depósitos de los comercios. En el recinto ferial los visitantes hallarán artículos totalmente nuevos a precios reducidos.

En esta X Feria los asistentes al recinto podrán adquirir artículos de textil y calzado, bisutería y complementos, así como prendas de lencería, productos de librería y papelería, artículos y ropa de montaña, así como utensilios y herramientas de ferretería, a precios rebajados.

Igualmente, de forma paralela se desarrollarán en el horario de la feria actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento como conciertos y pasarela de moda, entre otros. Asimismo, para incentivar las compras se sorterán regalos por las compras entre los clientes.

Esta actividad está encuadrada dentro de las acciones que se vienen desarrollando en el municipio para dinamizar el sector comercial y reforzar el tejido empresarial en unos momentos que resultan difíciles para el sector. En este sentido, el ayuntamiento está poniendo en marcha diferentes iniciativas dirigidas a favorecer y a mejorar las ventas como teatro y conciertos, eventos deportivos, talleres, formación, etc.

El concejal de Cultura y Desarrollo Local, Carlos Camacho Acosta, indica que "esta feria es una medida de impulso y estímulo, no solo para los comercios participantes en la misma, sino para la actividad empresarial del municipio en general".

Por último, también expresó "su agradecimiento a los comercios inscritos en la presente edición y pidió a los vecinos que acudan al recinto para potenciar el comercio local".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad