cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

Consiguen una reunión con la viceconsejera tras casi 24 horas encerrados en Educación

  • El encuentro será el martes que viene con Manuela Armas

Abuelos y nietos, dos generaciones unidas defendieron la ESO (imagen de archivo).

Después de casi 24 horas encerrados en la delegación de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en la isla de La Palma, la comunidad educativa del colegio de Los Canarios consiguió arrancar el compromiso de una reunión próximamente con sus responsables para abordar la decisión de dejar a Fuencaliente sin los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En concreto, la reunión se celebrará el próximo martes e intervendrá la número dos de Educación en el Gobierno canario, la viceconsejera de Educación, Manuela Armas.

Las madres y padres abandonaron alrededor de las once de la mañana la Oficina insular de Educación, después de permanecer en estas instalaciones desde la una de la tarde del día anterior.

Confían en poder hacer cambiar de opinión a la Administración, que, hasta ahora, se ha mostrado inflexible con la decisión de sacar la ESO de Fuencaliente, donde en la actualidad se imparten los dos primeros cursos. En cualquier caso, y como han venido dejando claro hasta ahora, la comunidad educativa de Fuencaliente no va a dar el brazo a torcer hasta conseguir el objetivo que se han marcado: "La ESO aquí, donde yo nací".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad