cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

La Consejería de Industria destina una subvención de 45.000 euros al Mercadillo del Agricultor

  • Con este dinero se financiarán las obras de la instalación eléctrica

Mercadillo del Agricultor de Puntallana.

La Dirección General de Comercio y Consumo, dependiente de la Consejería de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha concedido una subvención de 45.775,69 Euros al Ayuntamiento de Puntallana dentro de la convocatoria destinada a proyectos de potenciación de los mercados municipales y otros equipamientos comerciales de carácter social.

En esta ocasión la subvención se destina a la financiación de las obras necesarias para la instalación eléctrica en zonas destinadas a la venta al público, expositores, oficinas, almacenes, aseos, espacios de pública concurrencia, etc.

De la inversión total, que asciende a 68.347,50 euros, han sido financiados con fondos propios del ayuntamiento 22.571,81 euros.

Esta subvención está cofinanciada, además de por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Plan de mejora de la Productividad y Competitividad del Comercio 2009-2012 en un 40%, importe que a su vez tiene previsto financiar el Ministerio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R) mediante el eje 2 del programa operativo de Desarrollo e Innovación Empresarial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad