cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abre sus puertas la X Feria de Saldos de Tazacorte

  • Permanecerá abierta hasta el 10 de julio de 11:00 a 22:00 horas

Un momento de la inauguración de la X Feria de Saldos de Tazacorte, que permanecerá abierta hasta el 10 de julio de 11:00 a 22:00 horas.

La alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, y la presidenta de la Asociación de Empresarios del municipio, Carmen Nieves Hernández, inauguraron ayer  en la calle Explanada, en el Puerto de Tazacorte, la X Feria de Saldos que permanecerá abierta al público hasta el 10 de julio, en horario de 11:00 a 22:00 horas.

En el acto se encontraban presentes también el concejal de Cultura y Desarrollo Local, Carlos Camacho Acosta y el concejal de Planificación Urbanística, Obras Municipales, Vivienda y Playas, Gonzalo Pascual Perera, así como representantes de los comercios participantes.

En esta X Feria, los asistentes al recinto podrán adquirir artículos de textil y calzado, bisutería y complementos, así como prendas de lencería, productos de librería y papelería, artículos y ropa de montaña, así como utensilios y herramientas de ferretería, a precios rebajados.

De forma paralela, se desarrollarán en el horario de la feria, actividades relacionadas con el ocio y el entretenimiento como conciertos y pasarela de moda, entre otros. Asimismo, para incentivar las compras se efectuará, entre los clientes, el sorteo de regalos por las compras.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad