cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Incendio

Rivero promete ayudas para los damnificados del incendio de El Paso

  • El Consejo de Gobierno aprobará este viernes el decreto correspondiente

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, visitó ayer jueves la zona afectada por el incendio de El Paso. Le acompañaron la presidenta del Cabildo, el vicepresidente insular y del director insular de la Administración General del Estado.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, visitó ayer jueves el área afectada por el incendio de El Paso y anunció que el Consejo de Gobierno aprobará hoy viernes el decreto de ayudas correspondiente para los damnificados y que se intentará que se complemente con las ayudas estatales.

El presidente canario manifestó en este sentido que va a exigir del Estado un decreto de ayudas para los afectados como lo ha hecho cuando han ocurrido similares catástrofes en la Península e insistió en que el Gobierno  canario ayudará a las familias de El Paso afectadas por el fuego.

Paulino Rivero afirmó además que una vez pasada la etapa de extinción de los fuegos tanto de La Palma como de Tenerife hay que hacer un reflexión sobre qué cosas podemos hacer entre todos para que cada día tengamos menos incendios". Rivero reconoció que acabar con los incendios es imposible, pero "seguramente sí que podemos hacer entre todos, instituciones, ciudadanos, y medios de comunicación, que la prevención sea un elemento clave".

El presidente del Ejecutivo canario señaló que una vez declarado un incendio se depende mucho de las circunstancias naturales para su extinción, y que es preferible prevenir. "En esa labor de concienciación tenemos mucho que hacer", apuntó.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad