cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Los vecinos pueden presentar a partir de mañana lunes los daños por el incendio

  • Tanto en servicios sociales como en la Oficina Técnica

El Ayuntamiento de El Paso y el Cabildo de La Palma ponen personal técnico a partir de mañana lunes a disposición de los vecinos afectados por el incendio,  para preparar toda la documentación necesaria para la obtención de posibles ayudas. A partir de mañana lunes y durante quince días los afectados podrán presentar toda la documentación necesaria en el consistorio en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los vecinos que hayan sufrido daños en la agricultura y en concesiones vinculadas a esta actividad como deterioros en pajeros, bodegas, etc, deben acercarse a las instalaciones de Servicios Sociales para preparar la ayuda con los técnicos de El Cabildo, que serán los encargados de elaborar los informes.

En cuanto a los daños que se hayan causado en viviendas habituales, deben acercarse a la Oficina Técnica municipal y los técnicos locales serán los que les preparen todos los documentos necesarios para la ayuda.

Actividades aplazadas

Desde el grupo de gobierno PSOE-PP se comunica que debido al incendio se ha decidido aplazar las actividades que dan comienzo a las Fiestas en Honor a Nuestra Señor del Pino, para la próxima semana 27 de julio. Dichas actividades son la Izada de la Bandera que tendrá lugar en la Ermita de Nuestra Señora del Pino y el Pregón de las Fiestas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad