cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento dotará de comedor al colegio Pérez Vidal

  • Ha sido una solicitud del centro y de los padres y madres del colegio

Colegio José Pérez Vidal.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acometerá las obras e infraestructuras necesarias para poner en marcha a partir del próximo curso 2009-2010 el comedor escolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria José Pérez Vidal. Así lo ha manifestado el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, en un escrito remitido a la dirección general de Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, que viene a respaldar la solicitud presentada al ejecutivo autonómico por el cuerpo directivo y la asociación de padres y madres del propio centro para poder ofertar este servicio a sus alumnos.

El consistorio capitalino afrontará en breve esta actuación que consistirá básicamente en la adaptación de dos aulas del centro como salón-comedor, con una capacidad aproximada de 125 plazas. Para ello se trabajará en la colocación de suelos, eliminación de tabiques, acabados de mampostería y otras actuaciones menores de albañilería.

Asimismo, el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma también se compromete a realizar todos los trámites pertinentes referidos al control sanitario de las instalaciones destinadas a la prestación del servicio de comedor escolar.

Juan Ramón Felipe señala que con esta actuación se dotará al José Pérez Vidal "de una infraestructura muy demandada por la comunidad educativa que sin duda redundará en la mejora de la calidad de los servicios prestados por este importante colegio de la capital".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad