cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

El ayuntamiento forma a personal cualificado para el sector servicios

  • Impartirá un curso de manipulador de alimentos los días 28 y 29 de agosto

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ofrecerá un curso de manipulador de alimentos los próximos días 28 y 29 de agosto, en el Centro de la Cultura Andares.

Las clases se impartirán en horario de 16:30 a 20:30 horas y de ellas se beneficiarán 25 vecinos del municipio que recibirán una formación que les capacitará para optar a puestos de trabajo en los que se requiera esta cualificación en seguridad alimentaria, especialmente en el sector de la hostelería y la restauración.

Las personas interesadas en asistir al curso pueden contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en el teléfono 922 440 003 (extensión 4) o a través de los correos electrónicos adl3@villademazo.es y adl@villademazo.es. La fecha límite para la inscripción en el curso es el 20 de agosto o hasta que se agote el cupo de 25 plazas.

La alcaldesa, Nieves Lady Barreto, recuerda que contar con el carné de manipulador de alimentos es requisito indispensable para acceder a determinados puestos de trabajo e invita a los vecinos en situación de desempleo a ampliar su formación como mejor herramienta para una búsqueda de empleo más eficaz.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad