cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El tema del Carnaval de Los LLanos será elegido por los vecinos

  • África, las profesiones y la década de los 80 son las tres propuestas iniciales

La edil de Fiestas, Mónica González Rodríguez, junto a los diseñadores del carnaval.

Desde este jueves y hasta el próximo día 30 de septiembre los ciudadanos decidirán por primera vez y a través de internet la temática del Carnaval llanense, que se celebrará entre el 9 y el 17 de febrero de 2013. África, las profesiones y la década de los 80 son las tres propuestas iniciales que se someterán a votación popular, incentivando la participación ciudadana y el espíritu carnavalero.

La edil responsable del área de Fiestas, Mónica González Rodríguez, destacó que "la idea responde a la dinámica puesta en práctica por la concejalía desde donde entendemos que las decisiones tomadas de común acuerdo con la ciudadanía engrandecen una celebración que, como los carnavales, son por excelencia la fiesta del pueblo y constituyen un claro ejemplo del concepto de Administración de puertas abiertas y al servicio de los vecinos desde la que trabaja el actual Grupo de Gobierno".

Para decidir la alegoría carnavalera, los interesados deben visitar la web corporativa del ayuntamiento, www.aridane.org donde encontraran un sencillo formulario de votación que, una vez cumplimentado, les permitirá comprobar la propuesta que mayor calado está teniendo entre la ciudadanía y que, finalmente, se convertirá en la temática de las fiestas y fuente de inspiración de máscaras y disfraces.

En el caso de no disponer de acceso a internet, los interesados podrán trasladar su propuesta a los técnicos municipales, tanto a través de la propia concejalía como de las oficinas de turismo desde donde podrán emitir su voto.

Mónica González adelantó que una vez se haga pública la decisión popular, se sacará a concurso el tradicional cartel de las fiestas. Afirmó, además, que la implicación del pueblo, "lejos de tratarse de un hecho aislado, tendrá especial protagonismo en esta nueva edición ya que, entre todos los votos recibidos se designará a un representante que actuará como jurado popular en las galas de elección de la Reina infantil y adulta del Carnaval llanense".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad