cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

El ayuntamiento aprovecha la biblioteca para poner el telecentro y eliminar costes

  • Llevaba más de un año cerrado

El telecentro de San Andrés y Sauces vuelve a funcionar después de un año cerrado.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha vuelto a abrir telecentro que llevaba más de un año cerrado al público por falta de financiación. El alcalde, Francisco Paz, explica que se ha tomado esta decisión atendiendo a la demanda de los vecinos de contar con ordenadores para navegar por la red y utilizarlo como herramienta de consulta para realizar trabajos.

Francisco de Paz, recuerda que "el telecentro llevaba cerrado más de un año porque el Cabildo, que era el encargado de costear el 100% de los gastos, no pudo hacer frente a su mantenimiento". Por esa razón, destaca el alcalde, que "ante la gran demanda de los vecinos y teniendo en cuenta que el ayuntamiento tampoco lo puede costear, la solución ha pasado por prestar este servicio desde la biblioteca municipal y así ahorrar los costes que supone el personal y el mantenimiento de las instalaciones".

De esta forma se ha conseguido ampliar el servicio, con el objetivo de que los usuarios de la biblioteca tengan a su disposición además de los libros, nueve equipos informáticos con Internet para consulta, búsqueda de información y zona wifi, para que puedan navegar con sus propios ordenadores portátiles.

El telecentro estará abierto de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas para todos los vecinos que necesiten hacer uso de estas instalaciones.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad