cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo celebra el mes del mayor con un programa de actividades que fomentan el envejecimiento activo

  • El consistorio cree que es la mejor vía para mantener una vida saludable

El Ayuntamiento de Villa de Mazo está desarrollando durante el mes de octubre, y tras la celebración del Día del Mayor, un programa de actividades dirigido a los vecinos de la tercera edad que arrancó el sábado, 20 de octubre, con la proyección en el Centro de la Cultura Andares de la película documental Viudas Blancas, que aborda el fenómeno de la emigración hacia Venezuela durante el pasado siglo XX desde el punto de vista de las mujeres que quedaron solas y supieron salir adelante. El documental volverá a proyectarse el 4 de noviembre en el Centro Cultural de Montes de Luna.

El viernes 26 de octubre, el doctor Juan San Juan Perdigón, geriatra del Hospital de Dolores, ofrecerá en la Casa Roja la charla Envejecimiento saludable, sobré hábitos para mejorar la calidad de vida al llegar a la tercera edad.

El sábado 27 de octubre, se celebrará una tarde de concursos en el Centro Cultural Andares con la colaboración de la Asociación Sociocultural Garabato y la Asociación de la Tercera Edad de Villa de Mazo.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Villa de Mazo mantiene su compromiso por ofrecer actividades a vecinos de todas las edades y se suma a las que ya se vienen realizando en los diferentes barrios del municipio donde se anima a personas de todas las edades a participar activamente como mejor vía para mantener una vida saludable.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad