cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso forma parados para que encuentren un empleo

  • En los próximos días se pondrán en marcha cuatro cursos

El Ayuntamiento de El Paso pondrá en marcha cuatro cursos de manipulador de alimentos, albañilería, enconfrado y de auxiliar de ayuda a domicilio, dirigidos a los parados del municipio y a las personas que estén en riesgo de exclusión social para que a través de la formación tengan mayores posibilidades de entrar en el mercado laboral.

El curso de manipulador de alimentos de mayor riesgo tendrá una duración de ocho horas lectivas y se impartirá los días 12 y 13 de noviembre; el de albañilería, de 20 horas los días, se desarrollará del 14 al 17 de noviembre; el curso de encofrado tendrá lugar el 20 de noviembre con seis horas de duración y el curso de auxiliar de ayuda a domicilio, de 40 horas lectivas, que se impartirá del 3 al 18 de diciembre.

La concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, señaló que "se ha hecho un importante esfuerzo para poder ofertar estos talleres y que las personas desempleadas puedan ampliar su currículum y así tener más posibilidades de acceder a un puesto de trabajo". Asimismo, destacó que "aunque estamos atravesando un momento muy duro, la formación siempre puede ayudar a abrir nuevas puertas al mercado laboral".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad