cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Verbena benéfica con Pepe Benavente, Manolo El Charro y el Duo Stars Boys

  • Los fondos que se recauden serán para Protección Civil

Verbena con Pepe Benavente, Manolo El Charro y el grupo Duo Stars Boys en Breña Baja, el sábado 17 de noviembre, a beneficio de protección civil. La entrada es libre.

El Ayuntamiento de Breña Baja, en colaboración con varias entidades públicas y privadas, celebra este sábado, 17 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, una verbena benéfica con el objetivo de recaudar fondos adicionales para el cuerpo de Protección Civil del municipio.

El evento, que tendrá entrada gratuita, se celebrará en el recinto municipal ubicado en la Plaza de la Iglesia Vieja, en San José, y contará con la presencia de los artistas Pepe Benavente, el grupo Duo Stars Boys y la actuación de Manolo El Charro.

El concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana, Juan Manuel Pérez Álvarez, invita a todos los vecinos de la localidad a que disfruten y colaboren en esta iniciativa que está dirigida a todos los públicos. En este sentido, explicó que "la verbena benéfica nace con la intención de colaborar en una causa social y ayudar al colectivo de Protección Civil de la localidad en estos tiempos de crisis, donde cualquier apoyo voluntario es fundamental".

Por otro lado, Pérez Álvarez también quiso agradecer a Sonora Canarias su colaboración para disponer del sonido y por facilitar la participación de los grupos invitados que estarán presentes el sábado y, también, a todas las empresas que han mostrado su apoyo y han colaborado en la organización del evento.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad