cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Durante los diez días de Oktoberfest se consumieron 5.500 litros de cerveza y 5.000 salchichas

  • Los organización aspira a consolidar esta fiesta en la Isla

Desmontan la carpa instalada en los aparcamientos Ramón Pol de Los Llanos para acoger la Oktoberfest.

El Oktoberfest de Los Llanos de Aridane clausuró su carpa gigante el pasado domingo, después de diez días de intercambio gastronómico entre Alemania y La Palma. Esta fiesta alemana de la cerveza se despidió con un balance de 5.500 litros de cerveza y 5.000 salchichas consumidas.

La organización del Oktoberfest de Los Llanos de Aridane destaca la colaboración de empresarios, autoridades y público en general, que creó un ambiente en la carpa gigante de diversión y buen humor. Freddy Holiday, acompañado en ocasiones por la cantante italiana Jenny Rospo, se encargaron de amenizar todos los días las tardes y las noches del Oktoberfest, pero diferentes formaciones se fueron subiendo al escenario de esta fiesta alemana de la cerveza, como la Asociación Musical de Acordeones y La Parranda los Boinas, así como el cantante holandés Hans Bootsman.

Durante estos diez días, los visitantes han podido disfrutar de las cervezas Warsteiner (alemana) y española (Alhambra) y de los platos típicos bávaros, además del queso y el vino palmeros.

Esta nueva parada del Oktoberfest Tour Canarias ha sido organizada por Producción Técnica Canaria y Tantoarte Producciones, con la colaboración de Turismo Los Llanos de Aridane, Cabildo Insular de La Palma, Zona Comercial Abierta de los Llanos de Aridane, Hotel Valle Aridane, Bodegas Tamanca, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero, Warsteiner, Cervezas Alhambra y Caja Siete.

Oktoberfest Tour Canarias continuará trabajando para convertirse, con el tiempo, en un tradicional encuentro canario-alemán, que estreche aún más las relaciones existentes entre los dos pueblos a través del flujo de turistas alemanes y de la colonia de residentes de dicha nacionalidad.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad