cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

San Gil sugiere a algunos sindicatos que critiquen menos y aporten más para crear empleo

  • El presidente del Casco Histórico rechaza las acusaciones de la CGT Y UGT

Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

El presidente de la asociación de empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, mostró su sorpresa ante las críticas de algunos sindicatos por la iniciativa de sortear un empleo en la campaña de Navidad y recomendó que, en lugar de realizar críticas injustificadas, "aprendan de las buenas ideas y las aprovechen para que se creen puestos de trabajo".

San Gil aseguró que no van a retirar la campaña tal y como le han solicitado la Confederación General del Trabajo  y señaló que en ningún momento han querido "mofarse" de los trabajadores, tal y como denunciaron desde UGT.  "Lo que pretendemos es dar un puesto de trabajo a una persona que está en el paro y, si queda desierto el concurso, el dinero previsto para la contratación, se destinará para los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma".

El presidente del Casco Histórico destacó la importancia de incentivar el consumo, como una vía para reactivar la economía y generar empleo. Para San Gil, hay mucha gente que tiene "miedo" a consumir y esta campaña puede contrarrestar este sentimiento y devolver la "ilusión".

Por último valoró la enorme repercusión que ha tenido esta iniciativa a través de los medios de comunicación, tanto locales como nacionales.  Valga como ejemplo que esta información abrió el informativo de la tarde del primer canal de TVE, lo que ha supuesto también una importante campaña de promoción de la isla de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (23)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad