cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Exposición de los trabajos del II Premio de Fotografía

  • Se podrá visitar hasta el sábado en la Caja Rural de Canarias de El Puente

Foto ganadora del II Concurso de Fotografía Ciudad de Santa Cruz de La Palma. El autor es Heradio Rodríguez.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre hoy la muestra de fotografía en la que se recogen los trabajos presentados al II Premio de Fotografía "Ciudad de Santa Cruz de La Palma".

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado en la sala de exposiciones de la Caja Rural de Canarias, en la Avenida de El Puente. El horario de apertura de es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas los días laborales y el sábado en horario sólo de mañana.

Hoy a las 19:00 horas tendrá lugar el acto de entrega de premios a las dos imágenes ganadoras, obra de Heradio Rodríguez por "abarcar el conjunto de la ciudad desde una perspectiva innovadora" y de José Manuel Álvarez por reflejar "la tranquilidad, la seguridad y la sencillez cotidiana" de Santa Cruz de La Palma, según se recoge en el acta del jurado. Estos galardones han sido patrocinados por las compañías Binter Canarias y Naviera Armas.

El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico , Zacarías Gómez, recuerda que "en sólo dos ediciones este Premio de Fotografía empieza a consolidarse como un importante instrumento para promocionar y dar a conocer el patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad desde otra mirada, que era el lema de esta convocatoria, y al mismo tiempo para impulsar la notable afición a la fotografía que existe en nuestra isla". Gómez ha agradecido asimismo el soporte material de las empresas que patrocinan este premio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad