cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Costas actuará en Puerto Espíndola para evitar los desprendimientos

  • Francisco Paz y Ernesto Aguiar arrancaron este compromiso del director general

El alcalde de San Andres y Sauces, Francisco Paz, y el diputado nacional, Ernesto Aguiar, se reunieron con el director general de Costas, Pablo Saavedra, para que intervengan en Puerto Espíndola.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, y el diputado nacional, Ernesto Aguiar, mantuvieron ayer una reunión con el director general para la Sostenibilidad de la Costa el Mar, Pablo Saavedra, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el fin de trasladarle la compleja situación en la que se encuentra la zona del Puerto Espíndola, donde se requiere de la actuación inmediata por parte de la Demarcación Provincial de Costas debido a que se corre riesgo de desprendimientos y se teme por la propia seguridad de los usuarios.

Pablo Saavedra se mostró muy receptivo a las demandas planteadas tanto por el diputado como por el propio alcalde, que pudo explicar en mayor profundidad la situación actual, así como presentarle los informes de los que disponía el consistorio.

Francisco Paz valoró de forma muy positiva esta reunión y agradeció la sensibilidad de la Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar para, pese a ser un momento difícil, comprometerse a actuar por lo menos en una primera fase, en el Puerto Espíndola para poder garantizar la seguridad de todos.

Ernesto Aguiar destacó el ambiente de colaboración por parte de las dos administraciones, Gobierno de España y Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, que concluyó con la intención de la Dirección General de hacer un esfuerzo para poder llevar acabo alguna actuación en la zona en el primer semestre del próximo año. Además, el diputado remarcó la importancia en estos momentos del trabajo conjunto entre administraciones.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad