cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Últimos días para presentar trabajos al concurso de vídeos promocionales de la ciudad

  • El objetivo es fomentar la creación audiovisual y promocionar la capital

Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cierra el próximo 20 el plazo para presentar trabajos al concurso de vídeos promocionales de la ciudad, un certamen que trata de fomentar la creación audiovisual al tiempo que se promociona la imagen de la ciudad especialmente como destino turístico de calidad.

Los trabajos presentados deberán reflejar en tres minutos el ocio, el comercio, las fiestas, el patrimonio arquitectónico, cultural y musical, así como los lugares más emblemáticos el municipio. Según se establece en las bases, se valorará la capacidad del vídeo para captar la atención de los espectadores y ofrecer una imagen atractiva de Santa Cruz de La Palma.

El premio consistirá en un viaje para dos personas a Fuerteventura con alojamiento durante seis noches en régimen de todo incluido en el Hotel Meliá Gorriones, el alojamiento durante un fin de semana en régimen de pensión completa en el Hotel Hacienda San Jorge de Breña Baja y 300 euros en efectivo. Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento.

El concejal de Turismo de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, ha querido agradecer el apoyo del sector turístico a esta iniciativa, y en especial a la participación del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y la colaboración de los establecimientos Hotel Meliá Gorriones y Hotel Hacienda San Jorge.

Logotipo de Los Indianos

Por otro lado, el sábado concluyó el plazo para participar en el concurso de diseño del logotipo oficial del Día de Los Indianos, que busca una imagen representativa y fácilmente identificable con la fiesta grande del Carnaval capitalino. Los trabajos debían incluir alguno de los elementos fácilmente reconocibles en el Lunes del Carnaval. Se valorarán aspectos como la facilidad de identificación de la propuesta con la fiesta a representar, el diseño innovador, creativo y tecnológico o la adaptación a cualquier soporte de difusión, entre otros.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad