cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Noche Mágica con descuentos y sorpresas para fomentar las ventas

  • Los comercios abrirán el sábado hasta las doce de la noche
  • Durante todo la campaña se sortearán 10 bonos de 100 euros

Los comercios de San Andrés y Sauces celebrarán su Noche Mágica el 22 de diciembre, abriendo hasta las doce de la noche para incentivar las ventas.

La Asociación de Comerciantes de San Andrés y Sauces, celebrará el próximo sábado 22 de diciembre la Noche Mágica. Desde las diez de la mañana y hasta la media noche, los comercios permanecerán abiertos y ofrecerán  "irresistibles" descuentos y muchas sorpresas con el fin de incentivar las compras navideñas. Además durante toda la campaña, por cada diez euros de compras en los comercios asociados, se entregarán a los clientes un vale para el sorteo de 10 bonos de compra de 100 euros que podrán canjear en cualquiera de los comercios de la Asociación.

La Noche Mágica comenzará por la mañana con la instalación del Mercadillo Agrícola, donde los clientes tendrán la posibilidad de adquirir productos locales de calidad a bajo coste. A media mañana se hará entrega de los premios del Concurso de Dibujo de Navidad y ya entrada la tarde habrá actividades infantiles por las calles, como talleres de globoflexia, parchís gigante, colchonetas y personajes de Disney. A las cinco de la tarde, se ofrecerá chocolate caliente para entrar en calor y una después actuarán los Divinos por las calles comerciales de la localidad. Destacar que para este día también habrá cuenta cuentos para los más pequeños y animación por los comercios con la colaboración de Gimnasia Rítmica Adeyahamen. Y a las ocho de la tarde actuará el grupo Los Viejos, en la Plaza de Montserrat.

Pero esto no es todo, ya que durante toda la campaña de Navidad se han organizado diferentes actividades, así  el próximo martes 18 de diciembre actuarán a partir de las seis de la tarde las Divinas y al día siguiente le tocará el grupo Revolution Dance por los distintos comercios de la zona.

La campaña de Navidad finalizará el próximo viernes 4 de enero a partir de las 12:30 horas con el sorteo de los bonos de compra en la Plaza de Montserrat y el taller para que los más pequeños preparen sus cartas para sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad