cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso se vuelca con los que menos tienen

  • Vecinos y empresarios han donado más que nunca comida y juguetes

Cross solidario en El Paso para recoger alimentos y juguetes. Participaron más de 200 niños de toda la Isla.

Los empresarios y vecinos de El Paso se han volcado este año más que nunca donando comida y juguetes para las personas que más lo necesitan, según informa en un comunicado el grupo de Gobierno que ha organizado diferentes actos solidarios durante estas Navidades para este fin.

En concreto, la pasada semana se organizó el I Cross Solidario Ciudad de El Paso, donde participaron más de 250 niños de entre 4 y 16 años venidos de diferentes puntos de la isla. El requisito para participar en esta carrera era donar 1 kilo de comida no perecedera o un juguete. La Concejalía de Deportes agradece a todos los municipios su participación en este cross solidario que ha servido para recaudar una importante cantidad de donaciones que serán repartidas a todos los vecinos del municipio que lo necesiten.

Por otro lado, desde el área de Servicios Sociales, se ha organizado el "Cine Solidario" donde se proyectarán dos películas en la Casa de la Cultura y cuya entrada será un kilo de comida.

Asimismo el próximo miércoles 2 de enero, a partir de las 17:00 horas, se proyectará la película infantil Santa Claus, un entrañable film cargado de espíritu navideño para conseguir que los niños recobren la ilusión perdida por la Navidad. Y al siguiente día a partir de las siete de la tarde, se proyectará cine juvenil con la comedia Lío Embarazoso, que nos hace reflexionar cómo a veces nuestros proyectos no salen como los planeamos.

La concejal responsable de Servicios Sociales, Cristo Pérez, agradece a todos los vecinos y empresarios su implicación sobre todo en este año que ha sido tan difícil para todos. Y destaca que todas las donaciones serán repartidas lo antes posible para que ningún niño se quede sin su juguete estos Reyes y las familias puedan afrontar mejor la cuesta de enero con la comida que han donado todos los pasenses.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad