cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Edwin Rivera, la estrella

Breña Baja despide el año con una gran fiesta latina en la carpa de Los Cancajos

  • Refuerzan las medidas de seguridad y el transporte público

La carpa de Los Cancajos despide el año con una gran fiesta latina.

Breña Baja da la bienvenida al año 2013 con una fiesta muy especial que han preparado cuidadosamente Sonora Canarias y el Ayuntamiento de Breña Baja, con el fin de que la gente solo tenga que preocuparse de disfrutar de un ambiente muy especial, con ocho horas de buena música y diversión. Por tanto, la carpa se convertirá en una gran fiesta latina con las orquestas Salsaludando y Libertad, Dj Drew, además del artista venido expresamente desde Puerto Rico a este evento, Edwin Rivera.

Los Cancajos Latin Party, es la guinda del pastel a un amplio programa navideño donde grandes y pequeños han podido disfrutar de una variedad de actos. Este 31 de diciembre, a partir de las diez de la noche y hasta las seis de la mañana, la gran carpa ya está lista para recibir el año nuevo con uvas de la suerte, cotillón y consumiciones, que hará que esta fiesta se convierta en un precedente para futuras ediciones.

En cuanto al transporte, destacan desde la organización que durante toda la noche se ha reforzado la línea de taxis con una flota mayor de lo habitual además de trabajar durante todo el tiempo que dure la fiesta. Y las líneas regulares de guaguas comenzarán de forma excepcional a partir de las seis de la mañana.

Por último, destacan que han preparado "un gran dispositivo de seguridad con refuerzo de seguridad privada, protección civil y policías locales". Asimismo, están acondicionadas todas las salidas de emergencia y en los aledaños de la carpa estará presente en todo momento una ambulancia medicalizada de Cruz Roja. Todo ello, para que esta Gran Fiesta de Fin de Año, sea un éxito. 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad