cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Proyección Colectiva de Noviembre Digital y otros cineastas palmeros

  • Será hoy martes en la Casa de la Cultura Braulio Martín a partir de las 21:00

Hoy martes, 11 de agosto, a las 21:00h, en el Auditorio Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso, y con motivo de las Fiestas Trienales de la Bajada de Ntra. Sra. del Pino, la Asociación de Cine "Noviembre Digital" realizará una proyección colectiva junto a otros cineastas palmeros.

Dicha asociación, con sede en La Palma, lleva desde 2005 siendo una plataforma de creación digital continua, con más de una quincena de cortometrajes realizados y diversas actividades y cursillos, que acercan el mundo del cine a sus miembros y al público en general, demostrando que nuestra isla es un lugar creativo y vivo.

En esta proyección se estrenará el cortometraje "Arantxa, te quiero" de Juan L. Gmelch que sustituye a "Mea Culpa", del mismo director, que no se pudo concluir por causa del reciente incendio que azotó el sur de la isla, ya que calcinó algunas localizaciones del rodaje. Además se proyectarán  "Una gota más" de Samuel A. Soler y "Me quedan tus palabras" de Víctor Gálvez. y los cortometrajes "amigos": "In Memoriam" (Eduardo Cabrera), "El Semáforo" (Pelayo Pérez), "Disco" (Anatael Pérez), "Me Gustaría" (Joel Pérez).

Desde la Asociación de Cine de La Palma "Noviembre Digital", se valora positivamente el interés que el Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Cultura, ha mostrado por su labor, siendo esta proyección, una buena oportunidad para mostrar sus trabajos al público en general.

"Noviembre Digital" invita a todos a la proyección el próximo 11 de Agosto en el Auditorio Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso a las 21:00h. La entrada es gratuita.

 Más información: www.noviembredigital.es

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad