cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta convoca las ayudas al desplazamiento destinando 10.000 euros a este fin

  • El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de abril próximo

Ángel Alonso es el alcalde de Breña Alta.

El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de la Concejalía de Educación, convoca las ayudas para el desplazamiento de estudiantes, con la finalidad de ayudar a sufragar los gastos que supone a los estudiantes el traslado fuera de la Isla.

La información relativa a estas becas la podrán encontrar en la página web www.balta.org (http://www.balta.org/AnunciosFiles/A2013/A2013-00009.PDF ) y en el tablón de anuncios del propio Ayuntamiento. Asimismo, están a disposición de los interesados en el Servicio de Cultura y la Oficina de Atención al Público de la Administración municipal.

Los estudiantes que opten a ser beneficiarios de estas ayudas deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, la documentación requerida en las mismas, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 14:30 horas, hasta el próximo día 15 de Abril.

La concejal de Educación, Maria Isabel Pérez Reyes, ha valorado de forma muy positiva poder seguir manteniendo estas ayudas destinada a todos aquellos estudiantes que se desplacen fuera de La Palma para formarse y conlleva un importante gasto asociado para sus padres y/o familiares.

Por su parte, el alcalde, Ángel Alonso de Paz, ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento ha abierto el plazo haciéndolo coincidir con las vacaciones de Semana Santa para que los estudiantes que suelen volver a casa por esas fechas puedan realizar las gestiones pertinentes. Además ha informado que pese a las dificultades económicas actuales "el Ayuntamiento mantiene la partida económica correspondiente a estas ayudas pues entienden la formación como un pilar fundamental del desarrollo presente y futuro".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad