cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Acondicionan el acceso y el entorno de la Escuela Unitaria de Tigalate

  • El Ayuntamiento realiza desde hace años mejoras en los centros educativos

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha adjudicado una obra para mejorar el acceso y el entorno de la Escuela Unitaria de Tigalate. En concreto, se va a proceder a pavimentar con asfalto la vía de tierra que da acceso a la escuela y de la cancha deportiva.

La obra incluye, además, la mejora de la zona de aparcamientos y de los jardines del entorno de la escuela y del Centro Cultural de Tigalate. Así, se mejora el acceso noreste del colegio creando una zona más amplia y segura de aparcamientos, además de proceder al desbroce y limpieza de la zona y a la reconstrucción de los muros de mampostería. También se acondicionarán las instalaciones de riego para, con posterioridad, recubrir los jardines de nueva tierra vegetal sobre la que se plantarán nuevas plantas ornamentales. El resto de la superficie de los jardines se cubrirá con una capa de picón.

Estos trabajos en el acceso y el entorno de la Escuela Unitaria de Tigalate se enmarcan en el conjunto de obras de mejora que en los últimos años está realizando el Ayuntamiento en los centros escolares del municipio, que cuenta con seis centros de educación infantil y primaria abiertos. Estos trabajos incluyen la renovación de instalaciones eléctricas y la reparación de humedades y otros desperfectos. Asimismo, el Consistorio ha llevado a cabo una considerable mejora en algunas infraestructuras, como la ampliación del comedor del CEIP Princesa Arecida y la creación de zonas de acogida temprana en los centros.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad