cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Flores y una placa para María Dolores Cleofé, la vecina de 104 años más longeva de El Paso

  • El Ayuntamiento ha querido rendirle un pequeño homenaje a esta mujer centenaria

María Dolores Cleofé Mederos Rodríguez, vecina de El Paso, ha cumplido 104 años y el Ayuntamiento la ha felicitado con un ramo de flores y un placa.

El Ayuntamiento de El Paso ha homenajeado con un ramo de flores y una placa a doña María Dolores Cleofé Mederos Rodríguez, por cumplir 104 años de edad que la convierten en la vecina más longeva de la localidad.

En representación del Ayuntamiento, asistió el teniente alcalde, Ángel Tomás Hernández, quien destacó la dedicación de esta vecina al campo y a sus labores agrícolas. Además, María Dolores ha sido siempre amante de su tierra y su municipio donde siempre ha permanecido junto a su familia. Y nos cuenta que su secreto para estar tan fuerte es comer durante toda su vida de forma sana y trabajar mucho en el campo.

El Ayuntamiento de El Paso le ha querido hacer un homenaje dado que son muy pocas las personas que llegan a cumplir los 104 años y "por ello es un momento muy importante para recordar a estas personas que vivieron una época muy dura donde la mayor parte de las familias eran numerosas y el esfuerzo para salir adelante fue muy grande".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad