cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Amalia Méndez ha sido elegida Romera Infantil de las Fiestas Trienales de la Virgen del Pino 2009

  • Más de 300 carrozas participarán en la romería este domingo

Amalia Méndez Vargas, elegida romera infantil de las Fiestas Trienales de la Virgen del Pino

Amalia Méndez Vargas, en representación del barrio de Tenerra, fue elegida recientemente como Romera Infantil de las Fiestas Trienales de Nuestra Señora la Virgen del Pino 2009, en el marco de una gala en la que desfiló junto a otras doce candidatas que representaban a los barrios de El Calvario, Los Dos Pinos, Paso de Abajo, La Rosa, Camino Viejo, El Barrial, Tajuya, Fátima, Tacande, El Centro, Las Machas y Tendiña.

Una Gala llena de colorido, diseñada a medida de los más pequeños y presentada por la periodista Magaly Cáceres y que contó con las actuaciones la Escuela Municipal de Folclore, tanto adulta como infantil, o el personajes de Diney o el Ada Andrea entre otros.

Asimismo, durante el transcurso de la misma, los más pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de los personajes del Mago Xerax  y de cuantas sorpresas les brindaron desde el escenario a todos.

El jurado estuvo integrado por Desirée Pérez Rodríguez, peluquera y estilista, Cristina Cruz Hernández, Gestor comercial de CajaCanarias, Tatiana Rocha Lorenzo, animación infantil y espectáculos saltarines, Laura González Cruz, profesora de lengua extranjera, Araceli Martín Lorenzo, fotógrafa profesional, Ana Martín Nazco, bibliotecaria municipal, Anadia Acosta Acosta, artesana y la secretaria de la corporación municipal, Miriam Pérez Afonso.

Amalia Méndez Vargas recogió su banda y vara acreditativa de las manos del alcalde del municipio, del concejal de fiestas y de su predecesora la Romera Infantil de las Fiestas Trienales de 2006, Noelia Pérez Concepción y recibió la ovación del numeroso público asistente.

Romería del Pino

En estos días el municipio engalana sus calles y ultima hasta el más mínimo detalle para recibir a la Virgen del Pino que baja en romería este domingo día 16 de agosto desde su ermita. Tal y como adelantó el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de El Paso, Pedro Manuel Martín Pérez, "cuenta con más de 300 carrozas inscritas y en la que se espera una numerosa afluencia de público".

 Asimismo, señaló que a su llegada, desde el balcón del Ayuntamiento Chago Melián y Mariví Carbó interpretarán un emotivo canto a la Virgen que, posteriormente, se dirigirá a la Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza desde donde partirá próximamente en peregrinación para visitar todos y cada uno de los barrios del municipio.

El día de la Romería culmina con una gran verbena a cargo de la orquesta Salsaludando y de Silvia Reyes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad