cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento agradece a SOS La Palma su compromiso con las familias con menos recursos del municipio

La asociación, formada por extranjeros residentes en la Isla, realiza una importante donación de productos de higiene y alimentos a los Servicios Sociales

Donación de productos de higiene y alimentos no perecederos a los Servicios Sociales de la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido de la Asociación SOS La Palma una importante donación de productos de higiene y alimentos no perecederos, destinados a familias con menos recursos económicos del municipio, a quienes se les harán llegar a través de los Servicios Sociales Municipales.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, ha agradecido “una vez más el compromiso y trabajo realizado por esta asociación, siempre atenta a las necesidades más urgentes de las personas que atraviesan dificultades en nuestra Isla”. La concejal recuerda que no es la primera vez que SOS La Palma colabora con el Ayuntamiento capitalino, al que han realizado donaciones similares en anteriores ocasiones.

Productos de higiene personal, limpieza y alimentos no perecederos constituyen la base de esta donación, que ahora será distribuida por el área de Servicios Sociales municipal y servirán como complemento a los alimentos que el Ayuntamiento recibe del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), responsable de la ejecución del Plan de ayuda a las personas más necesitadas en nuestro país.

La Asociación SOS La Palma está formada por extranjeros que han encontrado una segunda casa en La Palma y que ahora viven en la Isla de forma permanente. “Todos ellos desean expresar su agradecimiento por la cálida acogida que han sentido de los palmeros en este hermoso lugar”, señalan en su página web (www.soslapalma.com).

Los socios de SOS La Palma recogen donaciones para apoyar a proyectos sociales para los necesitados a través de comunidades, entidades religiosas u organismos públicos. También prestan su apoyo a proyectos privados cuyos objetivos coincidan con los de SOS La Palma, colaborando con otras asociaciones o ciudadanos particulares.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad