El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se reunió ayer con la ministra de Fomento, Ana Pastor, a quien le solicitó que agilizara el expediente pendiente para hacer el modificado que permita finalizar la obra de la playa de Santa Cruz de La Palma.
Esta solicitud, según informan los nacionalistas en un comunicado, responde al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento capitalino para pedir a todas las formaciones políticas que insten a agilizar las citadas obras.
Asimismo, la diputada nacionalista y secretaria general de Coalición Canaria en La Palma, Guadalupe González Taño, llevará el acuerdo al Parlamento de Canarias para que sea aprobado a la mayor urgencia posible, a ser posible por todas la fuerzas políticas.
Coalición Canaria llevará este asunto también al Congreso y al Senado, nada más se constituyan las nuevas Cámaras Parlamentarias, a través de los Diputados y Senadores de Coalición Canaria.
Más información
- El Cabildo trabaja la educación en salud mental con 420 estudiantes de cuatro centros educativos de La Palma
- El PSOE exige al Gobierno de Canarias que active de inmediato los 100 millones para desbloquear la reconstrucción agraria de La Palma
- Valido pide garantizar la bonificación del IRPF para La Palma en 2027 antes del 29N
















COMENTARIOS (2)
Que la habran para el verano y después que la cierren y sigan con su parafernalia, tan complicado no es...tanta boberia por una playa...ya se están pasando.
Que la habran para el verano y después que la cierren y sigan con su parafernalia, tan complicado no es...tanta boberia por una playa...ya se están pasando.