cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Donación de SOS La Palma para el banco de alimentos de Tazacorte

Se trata de productos no perecederos y productos de higiene personal valorados en 400 euros

Productos donados para el banco de alimentos de Tazacorte.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte ha recibido una donación de productos valorada en 400 euros de la Asociación SOS La Palma para el banco de alimentos municipal, que serán entregados a las familias con menos recursos.

La donación realizada consiste fundamentalmente en alimentos no perecederos y productos de higiene personal que serán distribuidos por los Servicios Sociales y servirán como complemento a los alimentos que el Ayuntamiento recibe del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

La concejal de Bienestar Social, Tatiana Rodríguez, agradece enormemente la solidaridad mostrada por SOS La Palma, una asociación formada por extranjeros que han encontrado un segundo hogar en La Palma, donde viven de forma permanente.

Los socios de SOS La Palma recogen donaciones para apoyar a proyectos sociales para los necesitados a través de comunidades, entidades religiosas u organismos públicos. También prestan su apoyo a proyectos privados cuyos objetivos coincidan con los suyos, colaborando con otras asociaciones o ciudadanos particulares.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad