cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento bagañete pone a punto la red de abasto

  • Se mejorará el servicio que se presta a los vecinos

Casco urbano de Tazacorte. Archivo.

El Ayuntamiento de Tazacorte se encuentra inmerso en un proceso de modernización de las redes de saneamiento, pluviales y de agua de abasto en el municipio.

Este proceso de optimización de las redes de suministro  pasa por la actuación en distintos puntos del municipio, para los que se plantea la implementación de una nueva red, que se instalará por fuera de la carretera LP2, entre la salida de la Calle Mariano Benlliure y la salida de la calle Pedro José Viña Díaz .

Esta obra contempla la instalación de una nueva red de DN 90 PN 16, para eliminar en total 736 ml. de tubo 1", que transcurre parte por medio de fincas . El principal objetivo que se persigue con esta actuación es mejorar las deficiencias existentes en diferentes zonas del municipio: Marina Alta, Los Morros, C/ Pedro Jose Perez Viña, C/ Progreso, 1º de Mayo, San Borondon y Avenida Felipe Lorenzo.

Está actuación, junto a otras de menor envergadura que se vienen realizando, redundará en una mejora en la calidad del servicio que se presta a los vecinos. Además en breve se procederá a la contratación de la nueva red de pluviales que evitará las inundaciones que se producen todos los inviernos en la Avenida de La Constitución al no dar avío la red existente a la evacuación del caudal en momentos puntuales, generando desperfectos en viviendas y comercios de la zona.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad