cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntagorda abre un año más la piscina municipal

Las instalaciones estarán abiertas al público todos los días de la semana en horario ininterrumpido desde las 11:00 a las 21:00 horas

Piscina municipal de Puntagorda.

La piscina municipal de Puntagorda reabre sus puertas a partir de mañana jueves 16 de junio. Las instalaciones estarán abiertas al público todos los días de la semana en horario ininterrumpido desde las 11:00 a las 21:00 horas. El precio de la entrada para los residentes de la comarca noroeste se mantiene en 2 euros al día y de 4 euros para el resto de usuarios.

Aquellas personas que lo deseen tienen a su disposición los bonos mensuales cuyo precio es de 35 euros para residentes de la comarca y de 70 euros para los que residan fuera de la misma. La piscina municipal está equipada con zona de hidromasajes, piscina infantil, acceso para personas con movilidad reducida y solárium.

En los meses de julio y agosto se ofertarán cursos de natación para personas de todas las edades. Habrán clases de iniciación, clases para mejorar la técnica y clases de mantenimiento con horarios de mañana y tarde. El precio por alumno al mes será de 15 euros en el caso de los grupos de 0 a 14 años y de 10 euros al mes para la clase semanal para adultos. La monitora será Paola Concepción Ferraz y las matriculaciones se pueden hacer en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Puntagorda.

Para Michelle Márquez, concejal de Deportes, el poder contar con una infraestructura de estas características es todo un lujo para la localidad, pues permite diversificar la oferta deportiva y de ocio en verano, además de ofrecer un importante servicio de aprendizaje de natación. “La piscina municipal supone un atractivo tanto para los vecinos como para los turistas que llegan a Puntagorda en estas fechas vacacionales”, ha señalado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad