cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Gallegos celebra este fin de semana la Fiesta de la Santa Cruz

  • Habrá misa, procesión y verbena con la orquesta Rico Son

El barrio de Gallegos, en Barlovento, celebra este fin de semana la Fiesta de la Santa Cruz con diversos actos, entre los que destacan la misa y procesión este sábado a las 18:30 horas y la posterior verbena a las 21:30 horas.

El barrio de Gallegos, en Barlovento, celebra este fin semana la Fiesta de la Santa Cruz con diversos actos, entre los que destacan la misa y procesión acompañada por la Banda Municipal de Música Tabladitos, que tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas, seguida de la actuación de Noé y su acordeón, y de la posterior verbena, a las 21:30 horas, con la orquesta Rico Son.

El domingo hay programada una visita a partir de las 17:00 horas por todas las cruces del barrio, que los vecinos engalanan para la ocasión con joyas, telas y flores, y que partirá desde La Cancela, pasando por La Crucita, Lomo de Los Castros y finalizando en La Fuente.

La unión vecinal ha hecho posible un año más que esta celebración de gran arraigo en el barrio, cada vez más envejecido, no se pierda, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Barlovento y varias empresas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad