cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Garafía

Comienzan los preparativos de la Fiesta de San Antonio del Monte

  • El 16 de mayo habrá subasta de parcelas para ventorillos y auto-bares

Garafía se prepara para celebra la Fiesta de San Antonio del Monte, una cita obligada para los amantes de las tradiciones.

Una de las primeras actuaciones que llevará a cabo el Ayuntamiento de la Villa de Garafía para la celebración de la Fiesta de San Antonio del Monte, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio, es la tradicional subasta de parcelas para la instalación de ventorrillos y auto-bares que tendrá lugar el jueves 16 de mayo, a las 12:00 h, en el salón de actos del Ayuntamiento. En breve se publicarán las bases en la Web Municipal.

Asimismo, también se ha abierto el plazo de inscripción, hasta el jueves 6 de junio, para todas aquellas personas interesadas en participar en los diferentes concursos de la Feria de Ganado, el principal acto de estas fiestas, como son el concurso insular de ganado en las modalidades (vacuno, equino, caprino y ovino); el concurso de perro pastor garafiano Antonio Manuel Díaz Rodríguez; el concurso insular de quesos artesanales en la modalidades (fresco con humo, fresco sin humo, semicurado y curado); y por último el concurso de vinos con Denominación de Origen La Palma "San Antonio del Monte". Los interesados pueden inscribirse, bien personalmente en las oficinas del Ayuntamiento o llamando al teléfono: 922 40 00 29.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad