cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

Las Fiestas del Carmen arrancan el viernes con la Feria de Saldos

El programa incluye actos religiosos, culturales y deportivos

Las Fiestas del Carmen arrancan el viernes en Tazacorte.

El municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte se prepara para celebrar las fiestas Nuestra Señora del Carmen con un programa de actos que incluye la celebración de eventos religiosos, culturales y deportivos.

Las fiestas darán comienzo este viernes día 8, con la inauguración de la XIV Feria de Saldos, a las 17:00 horas en la explanada del Puerto y la posterior celebración de la Eucaristía ofrecida por los difuntos del mar. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas y posteriormente se celebrará la procesión de la Virgen por las calles de los barrios acompañada por la Banda de Música. A las 22:00 horas en la Plaza Canarias tendrá lugar la Gala de cronación de la Reina del Carmen 2016.

Del programa festivo, cabe destacar eventos como las carreras de caballos por la playa, actividades infantiles y pruebas deportivas, exhibiciones y actuaciones musicales, que contarán con el interés del público.

Para la concejal de Fiestas, Betina Martín, “otro años más hemos trabajado para que entre todos los vecinos de nuestro municipio sacar adelante estas fiestas con mucha entrega y esmero. Invitamos a todos a disfrutar en familia de los diversos actos programados”.

Betina Martín no se olvidó de dar las gracias a las asociaciones, empresas y comercios patrocinadores que “con su entrega y colaboración hacen que podamos seguir disfrutando de unas fiestas dignas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad