cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

El PP dice que es preciso detener el “peligroso rumbo” que ha tomado el gobierno de Unión Bagañeta

  • Iniciará una ronda de contactos con todos los partidos para buscar soluciones
  • Acusa a UB de confundir sus intereses con los del municipio en Los Tarajales

Pleno del Ayuntamiento de Tazacorte.

El Partido Popular de Tazacorte anuncia que ha decidido iniciar una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas del municipio para estudiar de una manera conjunta las acciones que se crean necesarias encaminadas a detener el "peligroso rumbo" que, según los populares, "ha tomado el equipo de gobierno de Unión Bagañeta" con el caso Los Tarajales.  "Ante la situación de excepcionalidad que vive el municipio, y tras comprobar la inutilidad en la práctica del pleno extraordinario celebrado el pasado día 4 de agosto, el Partido Popular de Tazacorte iniciará una ronda de contactos con todas las fuerzas políticas del municipio  para estudiar las acciones necesarias encaminadas a aportar soluciones antes la compleja situación en que se ha estancado el grupo de gobierno de Unión Bagañeta".

Según afirma el secretario general Local, Carmelo González, los contactos se iniciarán de forma inmediata y "mantendremos informados a la ciudadanía de sus resultados". En el pasado pleno municipal, recuerda el dirigente popular "Unión Bagañeta mantuvo su actitud de que el resto del mundo está equivocado, incluido el Tribunal Supremo, y que es su organización política la que está en posesión de la verdad. Y para defender esa verdad están dispuestos a continuar un camino legal tan tortuoso y largo como peligroso y costoso para el municipio". Para Carmelo González, Unión Bagañeta con esta actitud pone de manifiesto como confunde de forma repetida sus propios intereses con los intereses del municipio.

El Partido Popular de Tazacorte espera con estas reuniones que tiene previstas, dada la excepcionalidad y peligrosidad de la situación, alcanzar acuerdos de actuación con el resto de partidos políticos y colectivos de Tazacorte que eviten males mayores para "nuestro municipio y sus vecinos".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad