cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

Francesca Acosta tomó posesión como concejal del PP tras dimitir "Pachi"

  • Llevará Seguridad Ciudadana, Tráfico, Patrimonio Histórico y Fiestas

Francesca Acosta, del PP, tomó posesión este jueves como concejal del Ayuntamiento de Tazacorte.

La popular Francesca Acosta tomó posesión durante un pleno este jueves como concejal del Ayuntamiento de Tazacorte, tras la dimisión de Pachi Hernández en abril.

La edil, que pasará a ocupar las Concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Patrimonio Histórico y Fiestas, se muestra ilusionada con esta nueva etapa de su vida y asegura que "trabajará con responsabilidad y convicción para los ciudadanos del municipio ya que formar parte del grupo de Gobierno es un gran responsabilidad, especialmente en estos momentos donde los responsables públicos debemos estar a la altura de las difíciles circunstancias ".

Acosta ha agradecido "la confianza que ha mostrado el Partido Popular en ella", al situarla como número tres en la lista electoral en las pasadas elecciones municipales.

Por su parte, el edil, también popular, Carlos Camacho ha destacado "la ilusión, responsabilidad, esfuerzo y dedicación que Francesca ha puesto en el trabajo que ha venido realizando internamente en el PP de Tazacorte en pro de los ciudadanos del municipio" y está convencido que redoblará esfuerzo al ostentar responsabilidades pública.

Camacho, que también quiso tener palabras para sus socios de gobierno, destacó "la fortaleza del pacto PSOE-PP, que ha supuesto un cambio positivo y sustancial en la forma de hacer política y adoptar decisiones por y para el pueblo trabajando siempre desde la lealtal y velando por el interés general".

Rafael Medina, recientemente nombrado presidente Local de los populares del municipio, ha querido también "desear a Francesca todo lo mejor en esta nueva andadura" y trasladarle "todo el apoyo del comité local de su partido".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad