cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Música y actividades para este fin de semana en la capital

Forma parte del programa de dinamización puesto en marcha por los empresarios contando con la colaboración del Cabildo y del Ayuntamiento

Mañana viernes 15 de julio tendrá lugar una nueva edición de Santa Cruz aLive, el programa de dinamización de Santa Cruz de La Palma que ya celebra su cuarta edición y al que se unen las actividades de Paseos Lúdicos. La capital recobrará el ambiente festivo con distintas actuaciones musicales que se prolongarán hasta bien entrada la noche.

Esta nueva cita lúdica ofrecerá la actuación de la Academia de Instrumentos Musicales de CajaCanarias entre las 10:30 y las 12:30 horas en la Plaza Vandale. En la misma franja horaria pero esta vez en la Plaza de La Alameda, se podrá disfrutar de la actuación musical del grupo Manhattan, un conjunto de música acústica que aborda diversos estilos y repertorios, desde pop actual hasta los temas más clásicos.

Bien entrada la tarde, a las 21:00 horas, en la Placeta Borrero habrá música en directo. Previamente, a las 20:00 horas, en la Tasca Karaoke El Míster también habrá música en directo con Jofri Martín.

Santa Cruz aLive es un programa de dinamización puesto en marcha por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la capital, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), y el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, que además cuenta con la financiación del Cabildo Insular de La Palma y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Un fin de semana completo

Pero las actividades no concluyen el viernes. El fin de semana en la capital se completa con numerosos Paseos Lúdicos y como no, con el concierto de Julio Iglesias.

Desde las 12:30 horas del sábado, el Bar Cafetería La Calita, ubicado en la Avenida Marítima, ofrecerá música en directo con el Grupo La Laja. A las 21:00 horas, continuará la animación en el mismo establecimiento esta vez de la mano del cantante Rayco. A esta misma hora, y de nuevo en la Placeta Borrero, se podrá volver a disfrutar de la música en directo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad