cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tijarafe

Campaña voluntaria de los tijaraferos para limpiar la Cueva Bonita

  • Es el séptimo año que se celebra esta campaña para limpiar el litoral

La Cueva Bonita, en el litoral de Tijarafe.

Este sábado, 22 de agosto, se celebrará la  VII Edición "Tijarafe se moja". Este proyecto pretende hacer partícipes a los propios tijaraferos de la necesidad de mantener limpio su litoral mediante una propuesta de participación activa en la limpieza de los fondos, así como de las propias zonas de baño.

Este año, los trabajos de limpieza se van a  llevar a cabo de forma generalizada en todo el litoral tijarafero, y de forma especial en la Cueva Bonita. Este proyecto  organizado por el  Ayuntamiento de Tijarafe  y el Club de Buceo Cueva Bonita,  cuenta con la financiación de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo Insular de La Palma.

También cabe destacar que dentro del grupo de personas que intervienen en la limpieza de la costa tijarafera, un número muy importante de voluntarios, que como cada año, se ofrecen para colaborar en este acto de forma desinteresada.

La salida tendrá lugar desde el Puerto de Tazacorte, hacia la costa de Tijarafe a las 9:00 horas, y una vez finalizada la limpieza habrá un almuerzo compartido en el Prois de Candelaria.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad