cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Antonio Acosta dimite como concejal alegando motivos profesionales

  • Dice que es difícil compatibilizar el trabajo en la banca con el Ayuntamiento

Antonio Acosta ha presentado su renuncia como concejal de CC en al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El concejal de CC, Antonio Acosta, ha presentado su dimisión esta misma mañana en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma alegando motivos profesionales y dificultades para compatibilizar el trabajo en la banca con la labores de edil municipal.

Acosta ha dicho que ha sido una decisión muy meditada porque "trabajo en Caixa Bank, una empresa que ahora mismo está en un proceso reestructuración y de fusión que requiere muchas horas y trabajo y poco a poco se me ha hecho incompatible mantener lo que mi trabajo demanda, que al final es lo que da de comer a mi familia, con mis labores en el Ayuntamiento".

Acosta agradece a la empresa las facilidades que le ha dado para cumplir "con mis compromisos como concejal y a mis compañeros que han sufrido todas esas salidas como concejal al Ayuntamiento". Según ha manifestado, "soy el primero que tiene un dolor inmenso por dejar algo que me gusta y en lo que además creo, pero tenía que tomar la decisión y hay sido hoy. Este fin de semana lo medité, lo hablé con mi partido y con mi familia, y tomé creo que la mejor decisión. Son seis años que me han dado mucho, cosas buenas y malas, me quedo con las buenas, la concejalía me ha ayudado a conocer mejor a mi ciudad, a mis vecinos y me ha hecho disfrutar de la Bajada de la Virgen y de muchas cosas y me quedo con eso. Y ahora a dedicarme a mi trabajo y a seguir en CC como un afiliado más".

Sobre si esta decisión supone un punto y final en su carrera política, dijo que es una situación puntual ya que su trabajo le impide desempeñar su labor en el Ayuntamiento. "No sé si el futuro me traerá de vuelta a un cargo público y ahora lo que estoy haciendo es dar un paso a un lado para que otro compañero pueda trabajar dentro de la corporación intensamente; yo ayudaré en lo que pueda".

El portavoz nacionalista en el Ayuntamiento, Juan Ramón Felipe, ha dicho que entiende la decisión de Antonio Acosta porque lo primero es el trabajo "le apoyo en su decisión porque primero está el trabajo antes que la política" y le agradece su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que ha sido concejal en el consistorio, tanto en el Gobierno local como ahora en esta última etapa desde la oposición.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (24)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad