cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Ajustan los precios de inscripción para participar en el II Campus de Verano

  • La matrícula mensual será de 63, 95 euros y la quincenal de 37,35
  • Inicialmente era de 110 euros y 70 euros respectivamente

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido revisar las tarifas de inscripción en el II Campus de Verano que se desarrollará en el CEIP José Pérez Vidal durante los meses de julio y agosto, organizado por la Concejalía de Fiestas capitalina, y dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

De acuerdo con las nuevas tarifas, la matrícula mensual queda establecida en 63,95 euros (42,65 en el caso de que tener un hermano inscrito) mientras que la matrícula quincenal se establece en 37,35 euros (21,30 euros para dos o más miembros de una misma unidad familiar). Quienes deseen acogerse al horario especial, deberán abonar un incremento de 20 euros. La inscripción puede formalizarse ya en el registro de entrada del Ayuntamiento.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, recuerda que este Campus "surge con el objetivo de ofertar a las familias del municipio la posibilidad de que sus hijos dispongan durante las vacaciones de un tiempo de ocio responsable, en el que se dé importancia al valor educativo y cultural del juego".

El horario del Campus es de 09.00 horas a 14.00 horas, existiendo la posibilidad de que los niños se acojan al horario especial, el cual comprende las franjas de 7.30 horas a 09.00 horas y de 14.00 a 15.15 horas. Las plazas serán cubiertas por riguroso orden de inscripción, pudiendo, si las solicitudes fueran suficientes, formar otro grupo más del previsto inicialmente. El 27 de junio, a las 18.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma habrá una reunión de la organización con los padres.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad