cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El PP insiste en demandar un plan de rehabilitación del patrimonio de la ciudad

Lamentan que el abandono de muchos lugares emblemáticos de la ciudad es preocupante y que también sucumben a la desidia del equipo de gobierno capitalino

Molinos de Bellido- Facebook palmeros en el mundo

El presidente de la gestora del Partido Popular en Santa Cruz de La Palma, Bernardo López, lamenta que la iniciativa planteada por el grupo Popular en el Ayuntamiento para la protección y rehabilitación del patrimonio de la ciudad en el pleno del mes de abril y que fue aprobada, “haya caído en el olvido”.

López recuerda que con esta propuesta lo que se buscaba era la puesta en marcha de un plan de rehabilitación y protección del patrimonio como valores fundamentales y diferenciadores de la propia ciudad. Añade que mucho de este patrimonio, en la actualidad, “permanece en el anonimato o absolutamente descuidadas sin que se esté actuando sobre ellas pese a contar con un mandato plenario”.

El presidente del PP capitalino volvió a plantear que “para ofrecer un futuro hay que cuidar el pasado, por lo que creemos que es necesario que socialistas y nacionalistas no sigan de brazos cruzados y emprendan de inmediato el plan de rehabilitación, restauración, mantenimiento o cualquier otra medida que se estime necesaria, del patrimonio histórico de Santa Cruz de La Palma”.

Finalmente criticó que “la apatía que caracteriza al equipo de Gobierno de Santa Cruz de La Palma también se evidencia en el descuido del patrimonio de la ciudad y pide que no sigan perdiendo el tiempo, pues han pasado ya más de tres meses desde que el pleno acorara a instancias del PP esta medida y nada se ha hecho al respecto”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad