cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento reordena la calle Doctor Fleming para dar cabida a los taxistas y facilitar aparcamientos en zona azul

Hernández Zapata entiende que con esta medida ganan los taxistas y los comerciantes y el tráfico está mejor ordenado

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha reordenado una de la principales calles del casco urbano del municipio, la Avenida Doctor Fleming, para dar cabida a los taxistas y posibilitar aparcamientos en zona azul dando así respuesta a las demandas de los comerciantes de esta zona.

El primer teniente de alcalde y concejal de Tráfico, Mariano Hernández, explicó a El Apurón que para llevar a cabo este cambio (antes los taxis ocupaban los dos carriles más pegados a la zona de los comercios) han estado trabajando desde hace meses con el sector, a quien se le planteó la opción ya realizada de poner los taxis en un solo carril pegado a la plaza del centro desde el inicio de la calle y hasta la la estatua del Guanche.

Una medida que apoyaron la mayoría de los taxistas, pues de los 28 que hay solo cinco se motraron en contra. La única cosa que plantearon, ha explicado el concejal, es poder cargar por la derecha y “por eso delante de Comercial Marrero se sacaron tres plazas de discapacitados y se pusieron tres plazas más de taxi para que los tres primeros estén siempre en el lado derecho”.

“Lo que hemos hecho en definitiva -asegura Hernández Zapata- es buscar una solución consensuada para dar respuesta a las necesidades de los taxistas y a las demadas de los comerciantes, ya que lo que los taxistas querían una parada más larga y no estar en doble fila y los comerciantes que hubiera sitio delante de los comercios para que sus clientes pudieran aparcar”. El concejal considera que con esta medida ganan ambas partes y el tráfico está mejor ordenado. Zapata agradeció la comprensión de los taxistas y el buen entendimiento con el Ayuntamiento para lograr la solución más adecuada para todos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad