cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Organizan multitud de actos para animar la capital este fin de semana

El viernes con la llegada del Crucero Azura, con 3.096 pasajeros y 1.226 tripulantes, llega también una nueva edición de Santa Cruz aLive

Santa Cruz de La Palma se vestirá de fiesta durante los próximos días. El fin de semana comenzará con las actividades organizadas dentro de los paseos lúdicos organizados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Asociación Casco Histórico con la actuación de La Parranda La Laja en la Avenida Marítima 4, que ya se ha configurado como lugar referencia para el ocio tranquilo de la capital.

El viernes con la llegada del Crucero Azura, con 3.096 pasajeros y 1.226 tripulantes, llega también una nueva edición de Santa Cruz aLive, el programa de dinamización puesto en marcha por la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdedur), el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y la Asociación de Empresarios Casco Histórico, que además cuenta con la financiación del Cabildo Insular de La Palma.

El Santa Cruz aLive arrancará con música en directo desde las 11 de la mañana en dos punto estratégicos de la ciudad. La plaza de la Alameda contará con la actuación del Grupo Indiana Dixieland y la zona conocida como la Acera Ancha estará animada por el grupo Manhattan.

El presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), Óscar León, recordó “la intención de mantener y potenciar cuantas actividades culturales y lúdicas nos sea posible por parte del tejido comercial y turístico de la Isla en colaboración con las instituciones públicas, para dinamizar el comercio local y reforzar la imagen hospitalaria y alegre de de Santa Cruz de La Palma de cara a los miles de cruceristas que arriban al puerto de la ciudad cada año”.

El programa de actividades del viernes se completa con las actuaciones de la Parranda La Laja en Álvarez de Abreu a las 20:00 otro, acto enmarcado dentro de los Paseos lúdicos.

Y para rematar el fin de semana, Santa Cruz de la Palma se animará nuevamente el sábado con la actuación de Parranda Son del Norte y Parranda La Laja en la Calle “Trasera” y la Avenida Marítima respectivamente. “Tras un fin de semana complicado donde nuestras cabezas y corazones solo podían estar con las personas que luchaban contra el fuego, hemos querido volver a ilusionar a la gente y animarles a disfrutar de una ciudad más dinámica y atractiva que nunca”, indica Eva Gloria Álvarez, gerente del Casco Histórico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad